Monday, August 14, 2006

Espada de Gedeon VII

Joder... parate un momento y piensa de una puta vez... si tu la has tenido localizada a ella, seguro que ellos tambien lo han hecho... Esos hijos de puta... Han conseguido tocarme los huevos hasta el extremo de convertir esto en algo personal.


Reduzco la velocidad. Estoy cerca, y no quiero avisar de mi llegada. Llevan todo el día haciéndome creer que actuaba por propia iniciativa, cuando realmente solo estaba siguiendo el rastro de caramelitos que me habían puesto en el camino, y esto no es una excepción, pero tal vez tenga suerte y consiga llegar antes que ellos. Si no es así, necesitaré discrección hasta que me los encuentre...


Cojo la Star, y la amartillo, la meto en el bolsillo de la cazadora y abro la puerta trasera del rover.


No hay luz en el estudio.


.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home